Ultimas Noticias

En dos allanamientos, la policía detuvo a tres jóvenes y secuestró drogas entre otros elementos de interés



Tras un amplio trabajo de investigación llevado a cabo por personal de la Delegación de Drogas Peligrosas de la localidad de Las Lomitas, se realizaron dos allanamientos en la localidad de Pozo del Tigre, donde detuvieron a tres jóvenes y secuestraron drogas, una motocicleta y dinero en efectivo entre otros elementos de interés para la causa.

La investigación se llevó a cabo dias atrás cuando efectivos de la Delegación de Drogas Peligrosas con asiento en la localidad de Las Lomitas, tomaron conocimiento sobre una denuncia por un hecho de “Amenaza e Infracción la ley 23737” ocurrido en jurisdicción de la localidad de Pozo del Tigre.

Ante este hecho los efectivos antinarcóticos se abocaron a la investigación, realizando tareas de campo y entrevistas con vecinos del sector; obteniendo datos de interés para la causa lo cual fue informado al juez de turno, solicitándosele órdenes de requisa domiciliarias. 

El viernes último alrededor de las 07 horas, una vez concedida las órdenes judiciales, los efectivos se constituyeron hasta la localidad de Pozo del Tigre, donde en forma conjunta con personal de la comisaría local, llevaron a cabo la primera requisa en  avenida Jorge Luis Fontana, entre calles Maipú y Roble Luna del barrio Mbigua, lugar donde procedieron a la detención de dos jóvenes de 20 y 21 años quienes eran investigados. 

Asimismo procedieron al secuestro de una bolsa de polietileno conteniendo en su interior la cantidad de 27 fracciones de marihuana, cuatro teléfonos celulares, más de diez mil pesos en efectivo, un rollo de cinta de embalar, dos cuchillos y una balanza digital entre otros elementos.

La segunda requisa domiciliaria se llevó a cabo en calle Balcarce, entre su similar Perú y Bolivia Barrio Mbigua, donde procedieron a la detención de un joven de 19 años y al secuestro de dos trozos de sustancia estupefaciente,  un cuchillo, dinero en efectivo, dos teléfonos celulares, cinco fibrones, como así también una motocicleta marca Euromot de 100 cilindradas, sin plásticos colocados el cual era utilizado para realizar delivery de la Droga.  

Secuestros y detenidos fueron trasladados a sede policial, donde los tres sujetos fueron notificados de su situación legal quedando alojados en celdas de la dependencia a disposición de la magistratura interviniente.