Ultimas Noticias

El servicio de transporte urbano llegará hasta el Lote 110 gracias a los trabajos del Municipio



Las tareas constantes y permanentes llevadas adelante desde las políticas inclusivas del municipio capitalino se traducen en distintas acciones, como obras en distintos barrios, y posibilitan que a partir de este miércoles 25 la línea 90 del transporte urbano de pasajeros ingrese al barrio Lote 110, mientras se realizan diversas obras de infraestructura para que otros sectores de la ciudad tengan las mismas posibilidades, informó el subsecretario de Transporte y Emergencia, Dr. José Olmedo.

El funcionario detalló que en la jornada del lunes el intendente de la ciudad, Ing. Jorge Jofré, se reunió con el gerente de la empresa concesionaria del transporte, Crucero del Sur SA, Cesar Aguirre, para abordar una serie de temas respecto al servicio, entre los que figuró la extensión del mismo al barrio mencionado.

“El Municipio, abordando las realidades de los distintos barrios en forma transversal, realizó obras de estabilización de suelo y enripiado sobre 800 metros en el Lote 110 para permitir el tránsito de los coches del servicio de transporte urbano”, explicó.

Dijo que las tareas a cargo de la Secretaría de Servicios Públicos, en concordancia con otras dependencias de la estructura comunal, se encuentran abocadas a llevar a la práctica la planificación trazada por el jefe comunal para que el servicio del transporte urbano se extienda a todos los barrios de la ciudad.

“Esto habla a las claras de que representamos un Municipio de puertas abiertas, participativo, que está en contacto directo con las vecinas y los vecinos de la ciudad, escuchando los requerimientos de los mismos y evaluando siempre las posibilidades de mejoras que reditúan en un sinnúmero de beneficios para todos y cada uno de los que habitamos la ciudad de Formosa”, concluyó Olmedo.