Ultimas Noticias

El CEC Formosa realizó sorteos por el día de las Infancias


El Centro de Empleados de Comercio-Filial Formosa celebró el domingo pasado el Día de las Infancias, con un festejo virtual donde se sortearon bicicletas y pata patas, que estuvieron destinados a hijos e hijas de afiliados y afiliadas de capital, Pirané y El Colorado.

El evento fue transmitido vía Facebook live, con la participación de miembros de comisión directiva: el secretario general, Aníbal Alarcón, el secretario de Juventud y Deporte, Daniel Cuenca, la secretaria de la Mujer, Andrea Álvarez, el tesorero, Ángel Torres y los colaboradores Omar Zarza y Miguel Lezcano.

El titular del CEC- Formosa, Aníbal Alarcón destacó que “por segundo año consecutivo, a raíz de la pandemia y gracias a la tecnología, concretamos una vez más esta celebración tan esperada por la familia mercantil”.

Destacó que “el único propósito que tenemos hoy en día es poder retribuirles a los afiliados y afiliadas todo el respaldo que nos transmiten a diario, especialmente en este momento que necesitamos estar más unidos y organizados que nunca”.

“Hay un compromiso permanente de nuestra parte de acompañarlos y compartir como en este caso: un momento de felicidad, especialmente en estos tiempos de crisis, no sólo económica, sino también sanitaria que tanta incertidumbre generan. Somos un gremio que está presente, tanto en las ocasiones especiales, pero principalmente las 24 horas de los 365 días del año”, puntualizó.