Ultimas Noticias

Destacan avance de la campaña de vacunación contra el COVID-19 en todo el territorio


A medida que llegan las dosis de las distintas vacunas a la provincia de Formosa, continúa avanzando la campaña de vacunación contra el COVID-19 en todo el territorio. 

Así lo destacó en su parte informativo 522, correspondiente a este jueves 12, el Consejo de Atención Integral de la Emergencia COVID-19. 

“Con el trabajo desplegado hasta este momento, ocho de cada 10 formoseños mayores de 12 años han recibido al menos una dosis de la vacuna contra esta enfermedad, y uno de cada tres ya tiene el esquema de vacunación completo”, se remarcó. 

En esa línea, se ponderó como “importantísimo” al avance logrado en la inmunización colectiva frente al virus, acentuando que se continuará realizando dicha tarea sanitaria “hasta completar el esquema de vacunación de todos en el menor tiempo posible”, ya que ello “nos permite enfrentar la pandemia con mayor fortaleza” y “avanzar progresivamente hacia la nueva normalidad sin dejar de priorizar la salud de la población”. 

“Sigamos perseverando juntos en esta tarea de cuidado, compromiso y amor por la vida propia y la de nuestros seres queridos”, se recalcó.