Ultimas Noticias

Cobra intensidad el plan de bacheo y sellado de juntas en diferentes sectores del ejido urbano



La Dirección de Obras Públicas de la comuna capitalina dio continuidad durante la jornada del jueves 19 al Plan de Mantenimiento de la Infraestructura Vial, que consiste en tareas de bacheo y sellado de juntas y fisuras para recomponer el pavimento en diversas arterias del ejido urbano y lograr mayor seguridad en la circulación.

En ese marco, cuadrillas municipales y cooperativistas llevaron adelante trabajos de bacheo con hormigón, que comprenden acciones de picado, apertura, base y hormigonado, en los siguientes puntos: Pringles, entre Eva Perón y Fontana; Paraguay y Julio A. Roca; Paraguay

y Ayacucho; Juan Somacal, entre Armando De Vita y Lacerra y avenida de Los Constituyentes, y sobre distintos tramos de la avenida Ana Elías de Cánepa, en la Jurisdicción Cinco.

Por su parte, ya finalizaron las obras de bacheo con hormigón y están en etapa de fraguado, para su posterior habilitación al tránsito, los trabajos realizados sobre las calles: Paraguay, entre Córdoba y Julio A. Roca; avenidas Laureano Maradona y Juan Somacal; Padre Grotti y avenida 25 de Mayo y avenida Nicolás Avellaneda y Salta.

En forma simultánea, se realizaron tareas de bacheo con mezcla asfáltica sobre diversos tramos de la avenida Ana Elías de Cánepa, en el barrio 8 de Octubre.

Mientras duren las tareas, desde el área comunal solicitan a los conductores circular con precaución por los lugares intervenidos, respetando las señalizaciones.