Ultimas Noticias

Alta demanda de bolsones saludables



Distribuidos en nueve puntos de la ciudad, los tradicionales bolsones saludables registraron otra jornada de buenas ventas, ofreciendo a vecinos y vecinas de distintos barrios productos frutihortícolas de excelente calidad, a precios justos.

En ese sentido, el productor Luis Bobadilla, que tiene su stand de ventas en la intersección de las calles Pringles y Rivadavia, expresó: “Pese a la altura del mes, vendemos todos los bolsones porque ya tenemos muchos clientes fijos, aunque en los primeros días de cada mes solemos vender más. La gente nos elige por la calidad de nuestros productos y los precios accesibles y por ese motivo tratamos de seguir ofreciendo nuestra mejor producción”.

El emprendedor, además, destacó que las frutas y verduras que comercializan son de producción propia, provenientes de la chacra familiar que tienen en la localidad de Riacho Hé Hé. “Actualmente estamos incorporando a los bolsones de frutas muchos cítricos porque es la temporada y veremos cómo iremos reemplazando a las bananas, porque las heladas complicaron su producción”, explicó.

Al mismo tiempo, Bobadilla detalló que “las bolsas de verduras contienen papas, tomates, zanahorias, zapallos, cebollas, cebollitas de verdeo, morrones, acelga o lechuga y perejil; mientras que las de frutas incluyen bananas, manzanas, naranjas y peras, ambas con un costo de 300 pesos”.

Desde la Dirección de Financiamiento y Desarrollo Local de la comuna capitalina informaron que  este jueves 26, a partir de las 9 horas, continuará la comercialización de los bolsones saludables en los siguientes sectores: Rivadavia y Pringles; Dean Funes y Fotheringham; Fortín Yunká y Fotheringham; avenida Napoleón Uriburu y Eva Perón; Fotheringham y Juan José Paso; avenida Antártida Argentina y Don Bosco; Padre Grotti y avenida 25 de Mayo; avenida Néstor Kirchner y calle 11, plaza del barrio La Nueva Formosa, y en Jujuy y Pringles.