Ultimas Noticias

Adolfo Pérez : “Avanza de manera segura y progresiva la vacunación contra el COVID 19”


El Intendente de Pozo de Maza, Adolfo Pérez, indicó que avanza de manera segura y progresiva, el alcance de la vacunación en nuestra provincia y detalló que específicamente en la localidad que preside, se ve la tranquilidad que aparejó ésta determinación,  que amplía las posibilidades de estar más protegidos ante este flagelo del COVID 19, que azota al mundo. En ese contexto, detalló que “resulta impecable la manera en la que desde el Gobierno de la Provincia, a través de las políticas trazadas por el Gobernador Gildo Insfrán, desde un primer momento, se planificó, informó, previno, y se asistió, a todos los formoseños”. 

Pérez, recordó como más que alentadoras las palabras recientes del presidente de los Argentinos, Dr Alberto Fernández, quien anticipaba que en breve, se aplicaran Siete millones de la segunda dosis de la vacuna contra el COVID 19, en todo el país, además de profundizar la aplicación para adolescentes priorizados, y cuidar así, que no se sature el sistema de salud.

Pérez, reconoció que la recuperación de actividades que se vive en toda la Argentina, debe verse y ejecutarse de manera responsable, ya que la mejor manera de cuidar los logros obtenidos en materia de salud pública es no relajarnos y seguir aplicando las medidas de protección.

El intendente de Pozo de Maza explicó que estas mejoras de las que el presidente de los argentinos Dr Alberto Fernández, recientemente hizo mención,  deben interpretarse como el fruto de un trabajo coordinado con las provincias y con los municipios y comisiones de fomento de todo el país. 

Igualmente Pérez sostuvo que “aquí en la provincia, se luchó para mantener la defensa de la vida, pero jamás de dejó de hacer, se creció a un paso sostenido, se mantuvieron las obras que debían ejecutarse y se desarrollaron proyectos productivos no solo en capital sino también en el interior provincial, gracias a un gobierno provincial solidario, inclusivo y federal”.