Ultimas Noticias

Activa intervención del Municipio en numerosos conglomerados capitalinos


Durante la jornada del viernes equipos de trabajo pertenecientes a la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública de la comuna capitalina, junto a cooperativistas, se desplegaron en un vasto sector del ejido urbano para desarrollar múltiples acciones que consistieron en el mejoramiento de arterias, limpieza integral y optimización de los desagües pluviales.

Las tareas planificadas se efectuaron en los siguientes barrios:

Laura Vicuña

Se realizaron tareas de desmalezado y limpieza en un amplio espacio verde y el día sábado tendrán continuidad las acciones de perfilado, relleno y compactación sobre el acceso principal del barrio.

San Antonio

Sobre un tramo de la avenida Los Pioneros tuvieron continuidad las tareas de enripiado; en tanto, en la extensión de la calle Fermo Zanín se realizaron trabajos de perfilado y relleno, sumando el cuneteo con carga directa.

La Alborada

Tareas de limpieza y cuneteo con carga directa se desarrollaron en pasajes internos del conglomerado.

San José Obrero

Cobraron intensidad las acciones de limpieza de cunetas con carga directa sobre la calle Séptima, entre Eva Perón y Padre Patiño.

Divino Niño

Prosiguen los trabajos de distribución de escombros en las manzanas 58 y 115, donde recientemente se realizaron tareas de apertura de calles..

Lote 4

Se procedió con el levantamiento de restos de cuneteo en la intersección de las calles Tomás Espora y D'augero, efectuando luego acciones de perfilado.

Virgen del Rosario

En la intersección de las calles Salta y Domingo French se profundizaron los trabajos de desmalezado y cuneteo con carga directa.

República Argentina

En sectores internos se realizaron tareas de limpieza, levantamiento de residuos no convencionales y perfilado de calles.

7 de Mayo

Prosiguen los trabajos de limpieza del drenaje principal, sumando el levantamiento de residuos no convencionales.

Eva Perón

Acciones de limpieza de desagües pluviales y cuneteo con carga directa se efectuaron en inmediaciones de la Escuela N° 369.

Luján

Agentes comunales y cooperativistas se abocaron a la limpieza de bocas de tormenta en la extensión de la calle Antenor Polo.

Villa del Carmen

Continúan las acciones de limpieza de desagües pluviales y mantenimiento de arterias en sectores internos.

25 de Mayo

Con la utilización de retroexcavadoras, agentes comunales prosiguen con las tareas de limpieza del zanjón principal del barrio.

Namqom

En distintos sectores del barrio tuvieron continuidad las acciones de desmalezado y limpieza de desagües pluviales.