Ultimas Noticias

La FEF repudió hechos de violencia registrados en la UNAF


El presidente de la Federación Económica de Formosa contador Enrique Zanin, lamentó los hechos de violencia registrados recientemente en la Universidad Nacional de Formosa, que lastimosamente son de público conocimiento ya que la triste noticia ya sobrepaso el nivel de atención local para volverse nacional. 

Desde la Institución explicaron que más allá de cualquier tipo de explicación que quiera darse, porque se han escuchado muchas, nada justifica la violencia y mucho más aún si se desarrolla en esa Alta Casa de Estudios en la que los preceptos más importantes debieran ser los de formar excelentes seres humanos y profesionales cuyo norte sea el de afianzar el compromiso de mejorar nuestra sociedad.

Zanin, realizó un llamado a la reflexión para que este tipo de acontecimientos no vuelvan a generarse en ese espacio, ni en ningún otro. 

Para el presidente de la Federación Económica de Formosa, el respeto por nuestras instituciones, por los procesos democráticos de elecciones, deberían ser experiencias que nos enriquezcan como grupo humano, y no que saquen lo peor de cada uno, solo porque priman interesares que muy alejados están de la búsqueda del bien común y el de la comunidad.