Ultimas Noticias

Un hombre sin vida fue hallado en una vivienda en construcción



Se trata de un hombre de 41 años, quien sería sereno de las viviendas en construcción ubicadas en inmediaciones al barrio Antenor Gauna. La autopsia determinó como causal del deceso “paro cardiorespiratorio-cardiopatía aguda”.

Minutos después de las 13:30 horas de este jueves, se recepcionó un llamado telefónico a la línea de emergencias que daba cuenta sobre el cuerpo, aparentemente, sin vida de una persona en las viviendas en construcción del barrio Monte Agudo, ubicada precisamente frente a la Mz. 23 del barrio Antenor Gauna de esta ciudad.

Inmediatamente concurrieron al lugar personal de la Subcomisaria Antenor Gauna y de Delegación Unidad Regional Uno Distrito Cinco, quienes  observaron a un hombre sin signos vitales aprisionado del sector de la caja torácica en el ventiluz inferior de la puerta trasera de una de las viviendas en construcción, quien, según vecinos, sería sereno del lugar, estando todas las puertas cerradas con llave.

Se informó sobre dicha situación al juez y fiscal de turno, quienes dispusieron la participación de la policía científica a fin de realizar la inspección ocular y tareas periciales.

Al cabo de unos minutos llegó al lugar un hombre mayor edad, quien dijo ser el hijo del fallecido y logrando posteriormente ingresar a la finca sin que se pudiera apreciar desorden o signos de lucha en el lugar, hallándose además la billetera del occiso con su DNI y dinero en efectivo y al lado de la puerta una barreta de hierro y una caja de vino, siendo todo documentado por personal de la policía científica.

Finalizada la inspección ocular, el cuerpo del hombre fue trasladado a la morgue del Poder Judicial donde se le realizó la autopsia respectiva determinándose como causal del deceso “parocardiorespiratorio-Cardiopatía aguda”, disponiendo el juez la entrega del cuerpo a familiares para velatorio e inhumación.