Ultimas Noticias

“Sigamos cuidándonos y siendo responsables en nuestro comportamiento”



El avance de la vacunación, a partir de la que ya se aplicaron más de 350 mil dosis contra el COVID-19, junto al cumplimiento generalizado de los protocolos sanitarios, permiten ir bajando la curva de contagios.

Ello es destacado en el parte informativo 497 de este domingo 18 de julio del Consejo de Atención Integral de la Emergencia COVID-19 “Dr. Enrique Servián”. 

Allí se subraya que “en la última semana epidemiológica se han detectado 2671 casos positivos de COVID-19 en toda la provincia”, lo que representa una disminución del 14% con respecto a la semana anterior. 

“El avance de la campaña de vacunación, a partir de la cual ya se logró aplicar más de 350 mil dosis contra el COVID-19, junto al cumplimiento generalizado de los protocolos sanitarios, nos permiten ir bajando la curva de contagios”, se pone de resalto. 

En ese sentido, se anuncia que en el transcurso de la próxima semana se finalizará la convocatoria para vacunar con la primera dosis a toda la población mayor de 18 años. 

“Se continuará trabajando para alcanzar el objetivo de cubrir con el esquema completo de vacunación a toda la población en el menor tiempo posible”, se remarca. 

Por último, el Consejo del COVID-19 exhorta: “Sigamos cuidándonos y siendo responsables en nuestro comportamiento, para resguardar la salud y la vida propia y la de nuestros seres queridos”.