Ultimas Noticias

La Policía averigua el paradero de Cerda Fabricio Nicolás


Efectivos de la Sección Trata de Personas del Departamento Informaciones Policiales instruyen actuaciones con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional N° 2 de la Primer Circunscripción Judicial de la Provincia, tendientes a lograr establecer el paradero de Cerda Fabricio Nicolás, argentino, de 25 años de edad, desocupado, domiciliado en casa 75 manzana 6 del barrio El Palmar de esta ciudad.

El mismo es de contextura física robusta, cutis blanco, de 1,74 metros de estatura aproximadamente, ojos marrón claro, cabellos ondulados de color castaño oscuro, posee aros en la oreja derecha, mancha rojiza en la zona del pómulo derecho, piercing  en la lengua,  tatuajes en ambos brazos y barba recortada. Al momento de ausentarse de su vivienda vestía un pantalón jean de color celeste cortado en la parte de la rodilla derecha, remera de color negro liso, buzo de color azul con rayas rojas de forma horizontal. Se ausentó el último jueves alrededor de las 18:00 horas. 

Se solicita la colaboración de los vecinos y ciudadanía en general para conocer el paradero, y cualquier información al respecto dar aviso al Departamento Informaciones Policiales (Tel. – fax 430795), al Comando Radioeléctrico Policial (911 – línea gratuita) o a la dependencia policial más cercana a su domicilio.