Ultimas Noticias

Intenso despliegue de cuadrillas comunales para optimizar el funcionamiento del drenaje urbano


Durante la inestable jornada del jueves 15, cuadrillas de la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública de la comuna capitalina, junto a cooperativistas, se emplazaron en distintos sectores de la ciudad realizando trabajos de limpieza y desobstrucción del drenaje urbano, para agilizar el escurrimiento del agua de lluvias.

Las tareas planificadas se desarrollaron en los siguientes barrios:

Virgen del Rosario

Los equipos de trabajo llevaron adelante acciones de limpieza de cámaras, bocas de tormenta y sumideros, sumando tareas de recolección de residuos no convencionales.

Mariano Moreno y La Pilar

En ambos conglomerados se desarrollaron intensos operativos de limpieza y desobstrucción de bocas de tormenta, cámaras y sumideros.

Emilio Tomás

Se realizaron acciones de limpieza, retiro y traslado de grandes volúmenes de escombros en la plaza del barrio.

Juan Domingo Perón

Con la utilización de máquinas, agentes comunales procedieron con tareas de desmalezado y limpieza del zanjón principal.

Luján

En diferentes sectores del barrio cobraron intensidad los trabajos de desmalezado y cuneteo manual.

Bernardino Rivadavia

Se efectuaron trabajos de limpieza de cunetas en la extensión de la calle Malvinas Argentinas, entre Santa Fe y Entre Ríos.

La Alborada

Tareas de desmalezado y limpieza de cunetas se desarrollaron sobre distintos tramos de la calle Junín.

El Porvenir

Cuadrillas comunales llevaron adelante acciones de limpieza integral y recolección de residuos no convencionales en sectores internos del barrio.

Villa del Carmen

En inmediaciones del Lote Rural 189 se llevaron adelante acciones de desmalezado y limpieza de cunetas.

Por último, desde el área comunal informaron que se desarrollaron operativos especiales de limpieza de bocas de tormenta, cámaras y sumideros sobre las avenidas Ribereña, Soldado Formoseño, de Los Constituyentes, Ana Elías de Cánepa y Laureano Maradona, en la Jurisdicción Cinco.