Ultimas Noticias

Horror en Herradura: Asesinó a su mujer, a su hijo y luego se suicidó incendiando su casa



En un confuso episodio un hombre habría ultimado con arma de fuego a su hijo, esposa, prendió fuego la vivienda y se habría suicidado. En el lugar la policía hallo tres cuerpos calcinados y secuestró armas de fuego.

Alrededor de las 10.30 horas de la mañana de este miércoles, llegó a la comisaría de dicha localidad un hombre mayor de edad quien informó a los policías que se comunicaron con él vecinos de la Isla Banco Ortellado dando cuenta que su padre de 82 años habría disparado con arma de fuego a su madre de 76 años y a su hermano de 36.

Ante dicha situación y en forma inmediata el jefe junto a personal de la Comisaría de Herradura concurrió, junto al denunciante, hasta el lugar de ocurrido ubicado a unos 8 km aproximadamente del centro de Herradura, al llegar al sitio se divisó una vivienda incendiada y dentro de la misma el cuerpo de tres personas.

De acuerdo a testimonios de vecinos, los mismos escucharon gritos, discusiones y detonaciones de arma de fuego en la vivienda en cuestión, luego de unos minutos observaron el incendio de dicha casa acudiendo a verificar e informaron a uno de los hijos de dicha familia.

Se puso en conocimiento del juez y fiscal de turno, quienes dispusieron la participación de la Policía Científica a los efectos de realizar el peritaje respectivo, presumiéndose que tras una fuerte discusión un hombre de 82 años habría ultimado de un disparo de arma de fuego a su hijo de 36 y a su esposa de 76 años, luego habría incendiado la casa y se habría suicidado también con un disparo de arma de fuego.

En el lugar del hecho la policía secuestró tres armas de fuego y dos machetes a los fines periciales.

Los cuerpos fueron identificados como Nemesio Nuñez de 82 años, Alicia Rolon de 76 y Cristian Nuñez de 36 años, siendo posteriormente trasladados por personal del Cuerpo de Bomberos a la morgue del Poder Judicial para la autopsia respectiva, continuándose con la labor a fin de establecer la dinámica de lo ocurrido.