Ultimas Noticias

En diferentes procedimientos la policía recuperó bienes sustraídos.


Rápida respuesta policial permitió la aprehensión de una empleada desleal que habría sustraído un televisor, entre otros elementos del barrio 7 de noviembre, los cuales fueron todos recuperados. 

En otra intervención, retuvieron a un menor y lograron el secuestro de bienes sustraídos de una Escuela del barrio La Colonia. 

Del primer hecho se tomó conocimiento durante la noche del lunes último, cuando una mujer denunció en la Unidad Regional Uno, que resulta ser propietaria de un negocio ubicado en la manzana 85 del barrio 7 de Noviembre y que hace un año aproximadamente cuenta con una empleada que además de atender el kiosco, realiza tareas domésticas.

Es así, que hace un tiempo atrás notó la faltante de varias mercaderías, ropas, perfumes, entre otros elementos de higiene.

Durante el último domingo, estuvo ausente de su domicilio, cuya situación habría sido aprovechada por personas desconocidas para sustraerle un televisor de 32 pulgadas, sospechando por ello de su empleada. .

Por ello, los efectivos se abocaron a las tareas investigativas, recolección de datos y testimonios y gracias a la participación ciudadana lograron establecer el inmueble de la mujer que estaría implicada en el caso, cuya tarea les permitió a las 12:30 horas del martes último en calle Parkinson y Pantaleón Gómez de esta ciudad, la aprehensión de la mujer, sumado al secuestro del televisor y varios elementos denunciados como sustraídos, los cuales se hallaban en el interior del inmueble de la misma,  procediéndose al secuestro de los  mismos.

Del segundo caso se tomó conocimiento alrededor de las 11 horas del lunes último, cuando una mujer se presentó en la Subcomisaria Colluccio y denunció que persona/s desconocida/s habría/n ingresado al interior del establecimiento educativo ubicado en el barrio La Colonia.

Abocados a una prolija investigación, numerarios de la Brigada Unidad Regional Uno, lograron calle Scozzina y Diagonal alrededor de las 12:50 horas, la retención de un joven de 17 años, quien estaría implicado en el hecho, siendo su madre la que entregó los bienes denunciados como sustraídos, como ser una luz de emergencia led, manguera de plástico de color amarillo, un caño corrugado, tomas corrientes, cables, entre otros elementos, procediéndose al secuestro previo a ser documentado por efectivos de Policía Científica.

Secuestros, detenida y retenido fueron conducidos hasta la sede policial, donde el menor fue entregado a su progenitora en carácter de guarda tutelar, en tanto el resto fue puesto a disposición de la justicia.