Ultimas Noticias

Cuadrillas comunales maximizaron tareas en un amplio sector del ejido urbano




Agentes de la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública de la comuna capitalina, junto a cooperativistas, se desplegaron durante la jornada del jueves en diferentes barrios capitalinos desarrollando acciones de bacheo, perfilado, relleno y compactación de arterias, complementados con trabajos de desmalezado, limpieza y desobstrucción de los desagües pluviales.

El plan de tareas benefició a los siguientes conglomerados:

Urbanización Paulina

Se desarrollaron tareas de desmalezado y limpieza de cunetas con carga directa en la intersección de la avenida Los Paraísos y calle Arenales.

San Francisco

En conjunto con la Dirección de Obras Públicas, se realizó la aplicación de suelo cal en la obra de pavimentación que se realiza sobre la calle Felipe Oliva.

San Juan Bautista

Prosiguen los trabajos de limpieza, perfilado, relleno y compactación en calles internas del barrio.

Cono Sur

Se efectuaron tareas de limpieza de cunetas y desobstrucción del alcantarillado en la intersección de las calles Chubut y O'Higgins.

Virgen del Rosario

Cobraron intensidad las tareas de perfilado, relleno y limpieza de cunetas con carga directa sobre la calle Brandsen, entre  Vicente López y Planes y Blas Parera.

Lote 4

Tuvieron continuidad los trabajos de perfilado, relleno, compactación y distribución de escombros en la extensión de la calle Aconcagua, entre Belgrano y Santa Fe.

Fontana

En diferentes tramos de la calle Policía de Territorios Nacionales se realizaron tareas de bacheo con mezcla asfáltica en frío.

Stella Maris - Los Inmigrantes

Se intensificaron las acciones de cuneteo con carga directa y saneamiento con relleno de calles en ambos conglomerados.

Las Delicias

En sectores internos del barrio se realizaron trabajos de desbarre, perfilado y relleno de arterias.

Simón Bolívar

Las tareas de limpieza y perfilado de calles tuvieron lugar en los alrededores de la Manzana 32.

Eva Perón

Cuadrillas comunales y cooperativistas profundizaron las acciones de limpieza y relleno en la extensión de la calle Viciconti.