Ultimas Noticias

COVID-19: Nuevos operativos de inmunización en el interior


Este sábado 3 de julio, la vacunación contra el COVID-19 se desplegará en las localidades de Pozo del Tigre y Las Lomitas, al igual que en Villa General Urquiza, Campo Alegre, La Bomba, Colonia Muñiz, Campo del Cielo, Punta del Agua, Juan G. Bazán y Fortín Soledad. 

En los casos de Lomitas y Tigre, las personas que recibirán la vacuna serán las de las clases 1977 a 1986, en tanto que en las restantes localidades se abarcará a las clases 1977 a 1997. 

Los operativos de inoculación se desarrollarán en diversos establecimientos educativos, a los que las personas comprendidas deberán acudir de 8 a 13 horas con el DNI y el barbijo correctamente colocado. 

En Pozo del Tigre, el centro vacunatorio será la Escuela Provincial de Educación Secundaria (EPES) Nº 6, a la que también acudir los residentes de Villa General Urquiza. 

En Las Lomitas se dispusieron dos escuelas para albergar la inmunización: las personas nacidas entre 1977 a 1981 deberán presentarse en la EPEP Nº 42 y las de las clases 1982 a 1986 en la Escuela Nº 50. 

En Campo Alegre se vacunará en la EPEP Nº 161, en Colonia Muñiz en la Escuela 168 y en Campo del Cielo en la Escuela Primaria Nº 122. 

A su vez, los pobladores de La Bomba se inmunizarán en la EPEP Nº 42 de Lomitas, los de Punta del Agua en la EPEP Nº 89, los de Juan G. Bazán en el CBR 79 y los de Fortín Soledad en la EPEP 106. 

Finalmente, cabe remarcar que, de acuerdo a lo anunciado por el gobernador Gildo Insfrán, esta tarea sanitaria estratégica contra el coronavirus proseguirá el domingo 4 de julio.