Ultimas Noticias

Una discusión familiar terminó con un hombre herido grave, un detenido y objetos secuestrados



Una discusión familiar en una vivienda del barrio Lote 111 terminó con un hombre lesionado de gravedad tras ser agredido por personas que nada tenían que ver en el conflicto, que habrían ingresado sin autorización en defensa de una mujer. 

Luego se confeccionaron las actuaciones judiciales y uno de los presuntos agresores  fue detenido.  

La intervención tuvo lugar pasadas las 20 horas del último sábado cuando una vecina de la Manzana 11, del barrio Lote 111 de esta ciudad, solicitó la presencia policial en su vivienda por la discusión de su pareja con la madre de la denunciante.

En medio del pleito familiar, ingresaron al domicilio tres hombres, uno de ellos reconocido del sector y agredieron a la pareja de la mujer con un arma blanca y un palo, entre otros elementos contundentes para luego darse a la fuga. 

Los tres sujetos entraron a la casa por el portón del inmueble, que no tenía sistema de seguridad.

Efectivos de la Zona 7 del Comando Radioeléctrico Policial  llegaron hasta el lugar y solicitaron de inmediato la presencia del SIPEC para asistencia médica del lesionado, quien fue trasladado hasta el Hospital Central, donde permanece internado debido a las graves lesiones. 

Los uniformados de la Subcomisaría jurisdiccional y de la Policía Científica llevaron a cabo la constatación y levantamiento de indicios, entre ellos un elemento contundente que fue secuestrado en el marco de la investigación. 

En la continuidad de la investigación, los policías lograron aprehender a uno de los presuntos autores, que fue notificado de su situación legal y quedó detenido a disposición del Juzgado de Instrucción y Correccional N° 6 de Formosa.