Ultimas Noticias

“Sigamos siendo responsables como hasta ahora”, insta el Consejo


Ante la rehabilitación de las actividades anunciadas en los últimos días, el Consejo de Atención Integral de la Emergencia COVID-19 “Dr. Enrique Servián” exhortó a “seguir siendo responsables como hasta ahora en el cumplimiento de los protocolos sanitarios”, ya que “la amenaza del virus sigue estando presente todos los días y en todos los lugares”.

En el parte informativo 469 de este domingo 20 de junio, se subraya que “la cantidad de casos positivos detectados de la última semana se redujo un 20% con respecto a la semana anterior”. 

Ello “ratifica una vez más el acierto de las medidas sanitarias adoptadas oportunamente” por la provincia, destacó, valorando además el cumplimiento generalizado de las mismas por parte de la comunidad, lo cual “nos permitió avanzar hacia esta primera etapa de reinicio de actividades”. 

A su vez, ante la rehabilitación de las actividades anunciadas en los últimos días, se instó a “seguir siendo responsables como hasta ahora en el cumplimiento de los protocolos sanitarios”, porque “la amenaza del virus sigue estando presente todos los días y en todos los lugares”. 

“Evitemos que nuestra conducta se transforme en un riesgo para nuestra salud y vida, así como para la de nuestros seres queridos”, se indicó por último.