Ultimas Noticias

Segunda jornada de vacunación en localidades del oeste formoseño


Este sábado 12 de junio recibirán la primera dosis las personas de las clases 1991 a 2003 de El Chorro, Barrio San Miguel, El Potrillo, Núcleo San Martín, La Brea, El Quebracho, El Divisadero, Lote 8, Tucumancito, Santa Teresa, María Cristina, Pozo de Maza, Sombrero Negro y La Rinconada.

Los beneficiarios tendrán que concurrir de 8 a 13 horas, con el DNI y el barbijo correctamente colocado, a los establecimientos que albergarán los operativos sanitarios. 

De esta manera, los residentes de El Chorro deberán acudir a la EPES Nº 100; los de Barrio San Miguel y otros a la EPES Nº 100 de El Chorro; los de El Potrillo a la EPEP 433 y los de El Quebracho a la EPEP F. Nº 5.

A su vez, los pobladores de Lote 8 se inmunizarán en la EPEP 497; los de Tucumancito en la EPEP 407 de Lote 8; los de Santa Teresa en la EPEP 284 y los de María Cristina en la EPEP 261.

Por último, en Pozo de Maza el operativo de inoculación se realizará en la EPEP Nº 78; mientras que para los residentes de La Rinconada y Sombrero Negro, la sede vacunatoria será la EPEP 76 Anexo I La Mocha.

Cabe señalar que esta tarea sanitaria tuvo una instancia inicial este viernes 10, ya que fueron inmunizadas las personas de las clases 1961 a 1990 de las referidas localidades.