Ultimas Noticias

Romero destacó el importante avance del Plan de Vacunación


El intendente de Subteniente Perín repudió el rol de la oposición durante la pandemia y aseguró que los formoseños tenemos al mejor gestor sanitario al frente de la lucha.

Diego Romero, jefe comunal de Subteniente Perín, se refirió al progreso del Plan Provincial de Vacunación contra el COVID 19: “Este lunes 7 de junio tendremos la tercera jornada histórica en nuestra zona, ya que se estará vacunando a los residentes nacidos entre 1961 y 1965”. Destacó que se trata de un “importante avance sobre gran parte de la población”.

“Desde el principio de la pandemia, Formosa demostró, y sigue demostrando, que tiene al mejor gestor de políticas sanitarias, Gildo Insfrán, para hacer frente a esta difícil situación; por mucho tiempo mantuvimos índices realmente envidiables para cualquier región del mundo y sufrimos el descarado ataque orquestado entre la oposición local y nacional, los medios nacionales y locales y el partido Judicial”, relató el intendente perineño.

Además, dejó en claro que “la oposición juega un rol triste que va girando su foco de ataque de acuerdo al momento que se vive: pasaron de ser anti-vacunas a pedir desesperadamente vacunas y así en varios temas; hablaban de la responsabilidad ciudadana ante los cuidados y ellos mismos hicieron aglomeraciones desmedidas y sin medidas cuando se velaba al primer médico caído por coronavirus”.  

En ese sentido, Romero apuntó a que “es triste ver la manera en que van demostrando la desesperada carrera electoral que están transitando en medio de una grave crisis sanitaria que se fue agravando por la intervención de ellos mismos. Pero no me cabe dudas que su desmedido accionar en desmedro de la salud y la vida es visto y repudiado por gran parte del pueblo formoseño”.

Para finalizar, el mandatario municipal aseguró que “mientras los otros sacan a la luz lo más repudiable de la bajeza humana y el descaro permanente, de este lado tenemos a un gobernador como Gildo Insfrán que sigue firme a lo que nos dijo desde el primer momento y que nos garantizó que va a dar todo por defender la salud y la vida de los formoseños”.