Ultimas Noticias

Retornaron los paseos saludables en las bicicletas urbanas



Pese a las bajas temperaturas reinantes durante todo el fin de semana largo, vecinos y vecinas de la ciudad decidieron disfrutar de atractivos paseos por la ciudad utilizando las bicicletas urbanas “Formosa tu ciudad”, que pone el Municipio a disposición de la comunidad en turnos vespertinos y respetando las medidas y protocolos de bioseguridad.

La directora de Turismo, Lic. Cristina Salomón, comentó al respecto que tras el anuncio del regreso del beneficio de los paseos en bicicletas “los vecinos y las vecinas fueron sacando sus turnos y si bien el sábado, por la lluvia, no se pudieron realizar los paseos, el día domingo y el lunes se completaron todos los cupos y pudieron disfrutar de una tarde con divertidos recorridos por nuestra hermosa ciudad”.

“Debemos destacar el cumplimiento de todos los protocolos de bioseguridad, ya que los vecinos se acercaron con sus barbijos, alcohol en gel y mantuvieron todo el tiempo la distancia social, lo que nos da la tranquilidad de que es una actividad segura, que se realiza al aire libre y les permite disfrutar de un momento de esparcimiento sin inconvenientes” destacó.

Finalmente, la funcionaria señaló que, para disfrutar de los paseos, los vecinos deberán solicitar turnos llamando al 3704043511, aclarando que las bicicletas urbanas están disponibles para paseos de lunes a domingos, en horarios vespertinos, de 16 a 17 y de 17.20 a 18.20 horas, en la oficina de informes turísticos, ubicada en avenida 25 de Mayo y Mitre.