Ultimas Noticias

"Las decisiones del gobernador son a favor de la salud y la vida de los formoseños", sostuvo Cacho García


El jefe de bloque Justicialista del Honorable Concejo deliberante de la ciudad de Formosa, Hugo Orlando "Cacho" García, expresó su valoración sobre las últimas medidas anunciadas desde la mesa del Consejo de Atención Integral de la Emergencia Covid-19 en torno a las aperturas económicas y responsabilidad social.

El vicepresidente del HCD expresó que todo era cuestión de "entender y comprender que estamos viviendo una pandemia, por eso las medidas que siempre tomó nuestro gobernador fueron a favor de la vida de todos los formoseños y formoseñas. Ahora podemos ver el resultado de estas medidas que nos permite organizar y planificar aperturas en el comercio minorista y otras actividades para volver a retomar la vida económica de nuestros comprovincianos".

En ese marco agregó que la situación sanitaria está más "controlada gracias a las medidas estrictas y reguladas y por supuesto el acompañamiento de todo el pueblo formoseño para apostar por la vida como lo hizo desde el primer momento el gobernador Insfrán, es una pena que durante un año la estrategia sanitaria estaba dando buenos resultados y tuvimos solamente un fallecido por el Covid-19, porque veníamos cuidándonos entre todos", sostuvo.

Finalmente García lamentó que de "golpe aparecieron dirigentes que el pueblo ya lo conocen y saben quienes son, estos personajes con sus marchas solamente lograron propagar más el virus y hoy los resultados están a la vista. Pero de igual forma se está logrando bajar la meseta por el trabajo planificado y organizados que existe en el modelo de provincia, además la campaña de vacunación sigue en toda Formosa y podemos ver los efectos positivos que todo esperábamos, que los casos sigan bajando de manera paulatina. de igual manera debemos seguir cuidándonos con las medidas y protocolos necesarios para que todos juntos podamos salir adelante. Y vuelvo a reiterar todas las decisiones del gobernador es a favor de la vida de los formoseños".