Ultimas Noticias

La Policía recuperó alrededor de 2500 metros de alambre galvanizado



La rápida respuesta Policial sumada a una prolija investigación, permitió recuperar 13 rollos de alambre galvanizado de unos 2500 metros aproximadamente que se encontraban colocado para delinear un campo de la localidad de Guadalcazar. Un hombre mayor y otro menor fueron aprehendidos durante la investigación que se llevó adelante con intervención de la Justicia. 

El hecho se registró alrededor de las 9:30 horas de éste lunes, cuando el propietario de un campo ubicado a pocos metros después del pueblo se hizo presente en la dependencia policial y denunció que le habían cortado unos 2500 metros  del alambrado perimetral de su terreno. 

Ante esta situación los efectivos de la Delegación de la Unidad Regional 7 y del Destacamento jurisdiccional formaron una comisión iniciándose la tarea de búsqueda de lo denunciado, procediéndose a la recolección de indicios que dejó el delito sumado a la   entrevista con los vecinos más cercano. 

Tras varias horas de búsqueda se logró hallar 13 rollos de alambre galvanizado como así también dos hombres, un mayor y otro menor fueron aprehendidos para luego ser trasladado hasta la sede policial, donde una vez finalizada la diligencia el más joven fue restituido a sus progenitores en carácter de guarda tutelar y el otro quedó detenido a disposición del Juzgado de Instrucción y Correccional de Las Lomitas.