Ultimas Noticias

El programa de limpieza integral benefició a numerosos barrios capitalinos



Los habituales operativos de higiene urbana, llevados adelante diariamente por equipos de trabajo pertenecientes a la Dirección de Gestión Ambiental de la comuna capitalina, cobraron intensidad durante la jornada del lunes en distintos barrios de la ciudad, donde se desarrollaron acciones de recolección de residuos no convencionales, eliminación de microbasurales y recuperación de espacios verdes.

En ese sentido, cuadrillas del área comunal, junto a cooperativistas, procedieron al retiro de grandes cantidades de desechos voluminosos, como escombros, chatarras y ramas, en los siguientes conglomerados: Incone, Colluccio, Parque Urbano, Fontana, San Pedro, Lote 4, San Francisco, San Martín, San Miguel, Independencia, Don Bosco, Mariano Moreno, Villa Hermosa, 12 de Octubre, San Antonio, Divino Niño y La Nueva Formosa.

Las tareas de eliminación de microbasurales beneficiaron también a los barrios: 20 de Julio,

El Porvenir, Simón Bolívar, República Argentina, 7 de Mayo y Antenor Gauna, en la

Jurisdicción Cinco; extendiéndose, además, sobre las avenidas de Los Constituyentes, 9 de Julio, Napoleón Uriburu, Néstor Kirchner, Ribereña, Senador Tomás, González Lelong y Juan B. Cabral.

Desde el área comunal indicaron que los operativos de limpieza integral se desarrollan de manera permanente en todo el ejido urbano, en los cuatro turnos diarios establecidos, con el objetivo de mantener la ciudad limpia, ordenada y saludable, realizando un aporte importante para preservar la salud comunitaria.