Ultimas Noticias

La Policía detuvo a un sujeto que estaría involucrado en el robo a un comercio



Un individuo ingresó a un comercio del barrio Illía I y ante el descuido de la propietaria se apoderó de la caja registradora y se dio a la fuga junto a otro sujeto que lo aguardaba en una motocicleta. 

Las cámaras de seguridad del comercio registraron la secuencia del robo, la Policía detuvo al presunto autor del ilícito y allanó su vivienda secuestrando prendas de vestir, dinero y la motocicleta en la cual se desplazaba, continuándose con la investigación para capturar a su cómplice.

El hecho se concretó a las 18:30 horas en un comercio ubicado en la Manzana 36 del barrio Illia I de esta ciudad, cuando la propietaria, una mujer de 80 años, cerraba las puertas de su local comercial y un sujeto le solicitó que le vendiera un vino.

Al ir a buscar el pedido, el hombre ingresó y se apoderó de la caja registradora, conteniendo una importante suma de dinero en su interior, para luego darse a la fuga del lugar junto a otra persona que lo esperaba en una motocicleta de 110 cilindradas. 

Personal de la Subcomisaria Colluccio, Brigada de la Unidad Regional Uno, Departamento Informaciones Policiales, Alacrán y Policía Científica concurrieron al sitio realizando las tareas inherentes a sus funciones, pudiendo recabar información de los vecinos y registros fílmicos del comercio sobre la dinámica del hecho. 

Los integrantes de la Sección Robos y Hurtos del Departamento Informaciones Policiales identificaron a uno de ellos, un joven de 19 años con antecedentes de cometer delitos bajo esta modalidad.

El sujeto fue aprehendido en la mañana del miércoles en calles internas del barrio 12 de Octubre de esta ciudad y trasladado hasta la sede policial a los fines legales; en tanto que por la tarde y tras obtener la orden una orden judicial, los policías allanaron la vivienda del sospechoso donde secuestraron las prendas de vestir que tenía al momento de cometer el atraco, la motocicleta en la cual se desplazaba y dinero en efectivo, siendo todo trasladado a sede policial, mientras que prosiguen con las tareas investigativas a fin de lograr la aprehensión de otro implicado.