Ultimas Noticias

La Policía demoró a dos hombres que tenían en su poder armas blancas y de fuego en Laishí



Los efectivos de la Brigada de Investigación y guardia de la Comisaria de la localidad de San Francisco del Laishí, demoraron a dos hombres que llevaban varias armas blancas y de fuego sin las debidas documentaciones y fueron secuestradas.

Alrededor de las 20 horas del sábado último policías de la Brigada de Investigación de la Comisaria de la localidad de Laishí, patrullaban el camino vecinal del puesto “El Chajá”, cuando observaron a dos sujetos que circulaban de a pie con una bolsa arpillera.

Los sujetos de 23 y 30 tenían en su poder dos armas blancas, una con su respectiva vaina, tres linternas, una gomera, una pinza rosada, una pala de punta de hierro, siete cartuchos de calibre 22 milímetros y un rifle de tiro a tiro.

En el lugar llegó el personal de la guardia de prevención de la comisaria, que procedió a la detención de ambos sujetos y al secuestro de las armas y elementos mencionados.

Ambos sujetos fueron notificados de su situación legal por “Infracción Artículo 205° y 189° del Código Penal,  recuperando todos libertad ambulatoria a ulterior resolución de la causa, supeditada a lo ordenado por la justicia.