Ultimas Noticias

La campaña de vacunación provincial también llega a numerosas localidades del interior



Tal como lo anunció días atrás el gobernador Gildo Insfrán, avanza el Plan Provincial de Vacunación en todo el territorio. Este domingo 6 de junio los operativos de inoculación también beneficiarán a comprovincianos del interior de las clases 1961 a 1965.

De esta manera, esta campaña se desarrollará de forma simultánea con la jornada de inmunización que se llevará a cabo en capital. 

Los residentes de El Angelito, Puerto Irigoyen, Colonia Ituzaingó, Mariano Boedo, San Hilario, Colonia Pastoril, Colonia Dalmacia, Mojón de Fierro y Boca Riacho Pilagá recibirán la primera aplicación de la vacuna contra el COVID-19, según datos recogidos por AGENFOR. 

El despliegue de inmunización tendrá como sede a la EPEP N° 77 para los pobladores de El Angelito y la EPEP N°10 para los de Puerto Irigoyen.

Por otra parte, los vecinos de Colonia Ituzaingó deberán asistir a la EPEP N° 94 y los de Mariano Boedo a la EPEP N° 55.

Harán lo propio en los beneficiarios de San Hilario en la EPEP N° 37, mientras que los de Colonia Pastoril tienen como centro a la EPEP N° 48.

El Centro de Salud Colonia Dalmacia recibirá a los adultos de Colonia Dalmacia, los de Mojón de Fierro tendrán que asistir a la EPEP de Frontera N° 2 y los de Boca Riacho Pilagá a la EPEP de Frontera N° 15.

La jornada iniciará a las 8 y durará hasta las 13 horas. Los beneficiarios deben acudir con DNI y barbijo bien colocado.