Ultimas Noticias

La campaña de vacunación continúa este sábado


Este sábado 26 de junio, los operativos de vacunación contra el COVID-19 llegarán al interior provincial para inmunizar a las personas de las clases 1977 a 1997 de las localidades de Herradura, Tatané, Banco Payaguá, Villa Escolar, Km. 100/128, General Lucio V. Mansilla, Misión Laishí, Yataí, Tres Mojones y El Esterito.

De esta manera, las jornadas de inoculación se desarrollarán de 8 a 13 horas en las distintas sedes educativas y otros edificios que funcionarán como centros vacunatorios. 

Es así, que los beneficiarios residentes en Herradura concurrirán a la EPES N°18 y al Centro Polideportivo y Cultural, mientras que los de La Playa deberán concurrir también a la EPES N°18.

Los vecinos de Tatané podrán acercarse a la EPEP N°182 y los de Km. 100 N.R.B. y del Km. 128 N.R.B. deberán concurrir a la EPEP Nº 43.

En General Mansilla se habilitarán el JIN N°24 y también el salón multiuso municipal, teniendo en cuenta la afluencia de gente que se aguarda.

En Misión Laishí la vacunación será en la E.A.P.N°2 y en el Polideportivo municipal, y a la EAP N°2 deberán concurrir también los vecinos de El Esterito.

 A su vez, para los que viven en Riacho Lindo, Yataí y Tres Mojones se habilitó el centro de salud de Riacho Lindo.

Es importante recordar que los destinatarios deben asistir con DNI, barbijo bien colocado, alcohol en gel y respetar el protocolo sanitario.

Se indicó además desde el gobierno provincial que se encuentra habilitada la inscripción para las personas que integren los grupos de riesgo frente al COVID-19 de las clases 1977 a 2003 a fin de que puedan recibir la vacuna en la misma jornada.

Estos nuevos operativos se suman a la larga lista de campañas de inoculación que el Gobierno de Formosa viene realizando desde diciembre del 2020, con el fin de inmunizar a la población formoseña contra este virus que tanto daño está causando a nivel mundial.