Ultimas Noticias

Este sábado, la vacunación se despliega en diversas localidades del interior


Continúan desarrollándose las jornadas del Plan Estratégico de Inmunización contra el COVID-19 previstas para el mes de junio. 

En ese marco, este sábado 19 serán vacunados los adultos de las clases 1966 a 1976 de las localidades de Pozo del Tigre, Misión San Nicolás, Lote 67, Pozo Verde, Soldado Villalba, Villa General Urquiza, Campo Alegre, Paso Naite, Las Lomitas, La Bomba, Colonia Muñiz, Campo del Cielo, Punta del Agua, Juan G. Bazán y Fortín Soledad.

También recibirán la primera dosis de la vacuna las personas que integran los grupos de riesgo de las clases 1977 a 2003 de las localidades mencionadas. 

Cabe señalar que las mismas debieron inscribirse previamente en el registro online habilitado por el Gobierno de Formosa para tal fin.

En simultáneo, los operativos sanitarios se desplegarán de 8 a 13 horas y los beneficiarios deberán concurrir con el DNI y el barbijo bien colocado, respetando la distancia social de dos metros.

De este modo, los residentes de Pozo del Tigre se inocularán en la EPES Nº 6, al igual que los de Villa General Urquiza; y los de Campo Alegre en la EPEP 161. 

Para Las Lomitas se habilitarán dos establecimientos: a la EPEP 42 acudirán las personas de las clases ’66 a ’71 y a la EPES 50 las comprendidas entre 1972 y 1976. 

En el caso de los vecinos de La Bomba, se dispuso la EPEP 42 de Lomitas; para los de Colonia Muñiz la EPEP Nº 168 y los de Campo del Cielo, la EPEP 122. 

Quienes residan en Punta del Agua serán vacunados en la EPEP 89; los de Juan G. Bazán en el CBR Nº 79 y, finalmente, los de Fortín Soledad en la EPEP Nº 106.