Ultimas Noticias

El gobernador Insfrán anunció la continuidad del Plan Estratégico de Inmunización



Más operativos de vacunación contra el COVID-19 se desplegarán en los próximos días en el interior provincial, comunicó el gobernador de Formosa, el doctor Gildo Insfrán. 

De esta manera, el próximo miércoles 16 de junio serán inmunizadas las clases 1966 a 1976 residentes en las localidades de Pirané, El Corralito, Estero Grande, Loma Senés, La Disciplina, El Palmar, Pilagá Tercero, Colonia La Loma, Palo Santo, Potrero Norte, El Coatí, Colonia El Progreso, Los Matacos, Gran Guardia y Loma El Quebranto.

El jueves 17, en tanto, se inoculará a los adultos nacidos en 1966 a 1976 de El Colorado, Colonia El Alba, Colonia Pampa Villanueva, Villa Dos Trece, El Bañadero, Campo Hardy, La Sirena, Mayor Villafañe, Km. 142 N.R.B., Colonia El Olvido, Colonia El Rincón y General Victorica.

A su vez, el primer mandatario confirmó que se habilitará la inscripción para que reciban la vacuna contra el coronavirus las personas que integren los grupos de riesgo de las clases 1977 a 2003 residentes en Pirané, El Corralito, Estero Grande, Loma Senés, La Disciplina, El Palmar, Pilagá Tercero, Colonia La Loma, Palo Santo, Potrero Norte y El Coatí. 

También, para Colonia El Progreso, Los Matacos, Gran Guardia, Loma El Quebranto, El Colorado, Colonia El Alba, Colonia Pampa Villanueva, Villa Dos Trece, El Bañadero, Campo Hardy, La Sirena, Mayor Villafañe, Km. 142 N.R.B., Colonia El Olvido, Colonia El Rincón y General Victorica.

La vacunación de estos grupos de riesgo se realizará los días 16 y 17 de junio respectivamente, en las mismas jornadas previstas para las clases 1966 a 1976 en cada una de las localidades y colonias mencionadas.