Ultimas Noticias

Debido a las nuevas habilitaciones, vuelve la quiniela



El horario de atención será de 7 a 19 horas y los usuarios podrán seguir apostando desde la aplicación de El Agenciero.

En diálogo con AGENFOR, el director de Comercialización del Instituto de Asistencia Social (IAS), Isidro Ríos, confirmó que, de acuerdo a la decisión adoptada por el Consejo de Atención Integral de la Emergencia COVID-19, a partir de este sábado 19 de junio abrirán sus puertas las agencias oficiales de quiniela.

Durante toda la fase 1, el organismo realizaba la comercialización a través de la aplicación de El Agenciero, una herramienta que se implementó y funcionó “muy bien” en este contexto de pandemia. Pero desde ahora, podrán hacerlo a través de las terminales Verifone y Punto fijo.

También el funcionario aseveró que vuelve la Poseada Formoseña que tiene un pozo millonario; y anticipó que, “muy pronto”, arrancará el clásico Domingón.

“La app del agenciero seguirá operando para quienes quieran seguir utilizando, por lo que instamos a que las personas no salgan de sus casas y puedan apostar desde ahí”, manifestó Ríos.

Po último, indicó que el horario de atención de las agencias será desde las 7 hasta las 19 horas y especificó que, desde la app podrán seguir apostando hasta las 20:40 horas.