Ultimas Noticias

Aplicarán este viernes la segunda dosis de Covishield y AstraZeneca en Formosa Capital


También recibirán la vacuna contra el COVID-19 los trabajadores de la educación de las Delegaciones Zonales de Formosa y Laishí. 

Este vienes 25, tal como había sido anunciado por el gobernador Gildo Insfrán en el avance de los operativos sanitarios de inoculación de la campaña contra el COVID-19, residentes de la ciudad de Formosa recibirán la segunda dosis de la vacuna Covishield y AstraZeneca. 

Será para quienes hayan recibido la primera dosis de estas vacunas hace tres meses o más, contados a partir de la fecha que consta en su certificado de vacunación. 

Los beneficiarios deberán dirigirse a la sede más cercana a su domicilio, con su DNI, el certificado de vacunación y el barbijo bien colocado. La actividad está previsto que se lleve a cabo de 8 a 13 horas. 

Los establecimientos habilitados son: Club Patria, ubicado en Saavedra 480; EPES N° 27 “Raúl Scalabrini Ortíz” en Avenida Kirchner y Fuerza Aérea; el Instituto Pedagógico Provincial (IPP) situado en el barrio Eva Perón de la Jurisdicción Cinco; y la EPEP N° 365 del barrio Villa del Rosario. 

Docentes 

También, en simultáneo, en la misma jornada recibirán la vacuna contra el coronavirus los docentes de las Delegaciones Zonales Formosa y Laishí. Esto se hará en el horario de 8 a 11 horas. 

Para ello, los trabajadores de la educación de la Delegación Zonal de Formosa deberán asistir al Instituto Pedagógico Provincial, mientras que de la Delegación Zonal de Laishí, a la EPEP N° 182 de la localidad de Tatané. 

Por último se recuerda la recomendación de no haber recibido la vacuna antigripal durante los 14 días anteriores y no hacerlo hasta 14 días después de la vacunación contra el COVID-19. 

Ante cualquier duda, escribir a consultavacunacovid@formosa.gob.ar.