Ultimas Noticias

Anunciaron Precios Cuidados Formoseños de Cortes Cárnicos, especial “Día del Padre”


La Subsecretaría de Defensa al Consumidor y Usuario presentó una propuesta especial, en el marco del Programa de Precios Cuidados Formoseños, teniendo en cuenta la celebración del Día del Padre en Argentina, compuesta por una variedad de cortes cárnicos y precios accesibles, que estarán disponibles desde el miércoles 16 de junio hasta el domingo 20 inclusive. 

Novillo

A partir del acuerdo impulsado por el Gobierno Provincial, a través de la Subsecretaría de Defensa al Consumidor y Usuario, se dispondrá de una oferta diversificada de cortes cárnicos de consumo masivo, de primera calidad, a saber, costilla de novillo $434,99 por kg (hasta agotar stock); vacío de novillo $499 por kg; bife ancho (entrecot) $720 por kg; molida común $369,99 por kg, chorizo común $299,99 por kg;

Cerdo

Continuando con la promoción del consumo de carne de cerdo dentro del “Programa de Soberanía Alimentaria Formoseña” se suman los cortes de carne de cerdo para parrilla, con el plus de ser de producción formoseña, tales como costilla de cerdo a $339,99 por kg y la punta de costilla de cerdo a $284,99 el kg.

Pollo

También se incorpora a la propuesta la carne de pollo con el muslo a $139,99 por kg. 

En esta edición el programa ofrecerá, además, arrollado de pollo con verduras o con jamón y queso a un precio de $439,99 el kg; matambre relleno con verduras o jamón y queso a un valor de $439,99 el kg. 

A su vez continúan vigente los precios accesibles en aceite de girasol “Vicentín” x 1,5Lts a $349,99; y el maple de huevos a $239.

Puntos de Venta

Por parte del organismo, destacaron con estas ofertas los consumidores tienen la opción de elegir los productos a consumir no sólo en relación de precios, sino de preferencias, pudiendo ser adquiridos en cualquiera de las seis sucursales de la red de carnicerías “Los Nenecos” representante local de productos Friar, ubicados en Fotheringham 1.598, Dean Funes 358, Avenida Gutnisky 3164, Avenida Cánepa 2.026, Avenida Italia 1.675 y el Mercado Frutihorticola de esta ciudad Capital.

En cuanto a las modalidades de pago, se recordó que se puede efectuar por medio de la Tarjeta Chigüé hasta en 3 cuotas sin intereses. En ese sentido, se especificó que los beneficiarios de la Tarjeta AlimentAr pueden acceder a las ofertas y abonar con esta herramienta de pago, sin ningún tipo de recargos adicionales. 

Política de Acuerdo de Precios

En ese marco resaltaron el compromiso del Gobierno Provincial, para el cumplimiento de la premisa trazada en beneficio de los consumidores, de cuidar la salud y el bolsillo de los formoseños, dando cuenta de ello es este programa de Precios Cuidados Formoseños de Cortes Cárnicos, que en un trabajo conjunto con el sector pyme empresarial permite poner a disposición de los ciudadanos formoseños productos de excelente calidad a precios accesibles, garantizando su cumplimiento a partir de las fiscalizaciones  y controles que se realizan en todo el territorio provincial.