Ultimas Noticias

Un remisero con Covid positivo fue interceptado en un control policial



Efectivos policiales interceptaron en un control de rutina al conductor de un remis que tenía coronavirus, por lo que fue trasladado a un Centro de Asistencia Sanitaria y se iniciaron las actuaciones legales.

Al verificar los datos personales en el sistema, arrojó detectable a Covid-19 y se activó el protocolo de intervención, lo que muestra la importancia de este tipo de controles a lo largo de provincia para cuidar la salud y la vida de todos.

El procedimiento se concretó el miércoles por la tarde durante un control vehicular sobre la avenida Néstor Kirchner y Diagonal, a la altura del barrio Divino Niño. 

Se concretó en el marco del operativo de cuidado y protección de la salud, según la resolución del Consejo de Atención Integral de la Emergencia Covid-19 “Enrique Servian”, que dispuso el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio en la ciudad de Formosa.

Los policías interceptaron un remis Fiat, modelo Argo, remis de una conocida empresa, conducido por un hombre de 46 años y al verificar sus datos con el sistema, arrojó “Detectable por Covid 19” y fue trasladado a un Centro de Asistencia Sanitaria, mientras que en la sede policial se iniciaron las actuaciones legales, con intervención del Juzgado de Instrucción en turno.