Ultimas Noticias

Un hombre mató a un perro que atacó y mordió a su nieta



Un vecino del barrio Juan Domingo Perón de la localidad de Laguna Blanca sacrificó al perro de su hijo por atacar y no soltar la pierna de su nieta de cuatro años, sobrina del dueño del can. 

Según los testimonios, lo habría sacrificado con un cuchillo y la niña fue trasladada hasta el hospital y se encuentra fuera de peligro, en tanto que la Policía confeccionó el expediente judicial. 

Efectivos de la Comisaría local tomaron conocimiento del hecho alrededor de las 18 horas del martes último a través de la comunicación telefónica con un vecino de la Manzana 1 del barrio Juan Domingo Perón de esa localidad, quien manifestó que su nieta de 4 años estaba en el patio de la vivienda comiendo galletitas y en forma repentina fue atacada por un perro de raza Pitbull perteneciente al tío de la menor.

Ante los gritos de auxilio de la pequeña, el abuelo salió al patio y observó que el animal la tenía tomada de las piernas y ante la imposibilidad que el can la suelte,  se abría armado con un cuchillo y dio muerte al perro para salvar la vida de su nieta. 

Mediante la rápida intervención del hombre, la menor sólo sufrió lesiones de poca consideración y fue trasladada hasta el hospital local donde recibió asistencia y permanece fuera de peligro. 

Efectivos de la dependencia jurisdiccional, de la Unidad Regional Cuatro y Delegación de Policía Científica se acercaron hasta el lugar y se confeccionaron el expediente judicial.