Ultimas Noticias

Seis jóvenes fueron demorados luego de insultar a policías frente a la Subcomisaría República Argentina



Al menos seis inadaptados terminaron demorados por proferir insultos desde un vehículo a efectivos de la Policía al pasar por las inmediaciones de la Subcomisaría República Argentina, de esta ciudad.

A los sujetos se los demoró minutos después y se les secuestraron las bebidas alcohólicas que llevaban en el rodado.

El hecho se registró alrededor de las 1 de la mañana de este domingo, cuando dos efectivos de la subcomisaria del barrio República Argentina estaban frente a la dependencia y observaron el desplazamiento a altas velocidades de un automóvil Fiat, modelo Argos, cuyos ocupantes insultaron y desafiaron a los uniformados.

Los sujetos continuaron su recorrido a gran velocidad hasta llegar a la intersección de las calles Intendente Quiñonez y Armando de Vita y Lacerra del mismo barrio, donde el rodado sufriera, aparentemente, un desperfecto mecánico, lugar hasta donde fueron los efectivos policiales.

Allí establecieron que seis jóvenes iban en el interior del rodado, cuatro hombres y dos mujeres, estas últimas comenzaron a insultar a los uniformados, pudiendo observarse que en el interior del vehículo había varias bebidas alcohólicas.

Al tratar de trasladar a las seis personas hasta la sede policial, intentaron darse a la fuga, resistiéndose al procedimiento en todo momento pero de igual forma se procedió al secuestro del rodado, de las bebidas y demora de todo el grupo, uno de ellos menor de edad.