Ultimas Noticias

Secuestran motocicleta con el cuadro adulterado y recuperan otra moto sustraída


Los estrictos controles y el rápido accionar policial en esta ciudad, permitió el secuestro de una motocicleta que presentaba adulteraciones en el cuadro y otra sustraída del barrio Belgrano de la localidad de Comandante Fontana.

El primer procedimiento tuvo lugar en la madrugada del lunes último, cuando efectivos de la Comisaría Fontana tomaron conocimiento sobre la sustracción de una motocicleta Zanella ZB de un inmueble ubicado en el barrio Belgrano de esa localidad, por ello los efectivos se abocaron a la búsqueda del rodado y de los autores del hecho. 

El intenso trabajo tuvo sus frutos momentos después, cuando observaron en la vía pública que un hombre trasladaba una moto con similares características a la que estaban buscando. 

Los uniformados identificaron al sujeto y verificaron el rodado, tratándose de la moto buscada. Se procedió al secuestro y detención del sujeto. 

El segundo hecho tuvo lugar alrededor de las 11:45 horas del lunes último, en el Puesto de Control Caminero ubicado en la intersección de las avenidas Lareano Maradona y Juan Domingo Perón de esta ciudad.

Allí durante un estricto control de permisos de circulación, documentación de vehículos y motos, controlaron una motocicleta Motomel 110 cilindradas que presentaba adulteraciones en el número de cuadro y placa de dominio emitida por el Registro Nacional de Moto vehículos, que trasladada un hombre de 38 años en una camioneta Toyota Hilux.

Por ello, se procedió al secuestro del rodado, en tanto el hombre conforme orden verbal del juez de turno se notificó situación legal en la causa y continuó con su libertad ambulatoria.