Ultimas Noticias

Recibió una descarga eléctrica mientras limpiaba su casa y murió



Una mujer de 48 años falleció tras recibir una descarga eléctrica mientras realizaba la limpieza en su vivienda, fue trasladada en ambulancia hasta el Hospital de Pirané pero ingresó sin signos vitales.

Del hecho se tomó conocimiento minutos después de las 10 horas de este domingo, cuando efectivos de la Comisaria local tomaron conocimiento sobre el ingreso de una mujer mayor de edad sin signos vitales, quien momentos antes habría recibido una descarga eléctrica en su vivienda ubicada en barrio Obrero.

De manera inmediata, los efectivos fueron hasta el lugar donde corroboraron lo informado y luego de recabar testimonios en el lugar, establecieron que la mujer trabajaba en la limpieza de su vivienda y al levantar un enchufe que se encontraba desprendido habría recibido una descarga eléctrica.

Los familiares solicitaron la atención del personal de salud, acudiendo una ambulancia en la cual fue trasladado hasta el nosocomio local donde ya ingresó sin signos vitales.

En el lugar, los efectivos de la Comisaria de Pirané realizaron actuaciones judiciales con intervención del magistrado en turno, siendo todo documentado por efectivos de Policía Científica.

Examinado el cuerpo por el Forense Policial, determinó como causa del deceso “Paro cardiorrespiratorio traumático, electrocución”. 

Una vez finalizadas las diligencias procesales, el cuerpo de la víctima fue entregado a sus familiares para el velatorio e inhumación.