Ultimas Noticias

La Policía recuperó bienes sustraídos y detuvo al presunto autor



Efectivos de la Brigada de Investigación de la Comisaria de la localidad de Villa Dos Trece, esclarecieron un caso de robo en el barrio Piñi Miranda, recuperaron los bienes denunciados como sustraídos y detuvieron a un joven de 19 años, quien fue puesto a disposición de la justicia.

Este miércoles por la mañana, una mujer denunció que desconocidos violentaron  la puerta de acceso de su inmueble y le sustrajeron varios bienes de su propiedad, por lo que se dio inicio a una causa judicial caratulada como “Robo”.

Por el hecho, efectivos de la Brigada de Investigación entrevistaron a vecinos y al recorrer calles internas del barrio Piñi Miranda detuvieron a un joven de 19 años, sindicado como presunto autor.

También establecieron que los bienes fueron vendidos a dos vecinos del barrio, quienes al enterarse de lo sucedido hicieron entrega de los elementos para evitar inconvenientes con la justicia: un secarropas, una bicicleta, una plancha Power Pack, un televisor led, un tubo de gas, de 10 kilos, un caloventor, una colcha y una sábana de dos plaza, procediéndose al secuestro de los elementos.

Secuestros y detenido fueron trasladados a la sede policial, donde el joven se notificó de su situación legal, alojado en una de las celdas de la dependencia, a disposición de la justicia.