Ultimas Noticias

Asaltaron al intendente de Palo Santo a mano armada en su casa



La Policía investiga un robo a mano armada sufrido por el intendente de la localidad de Palo Santo, Raúl D´sakich, quien habría sido maniatado junto a su esposa en la vivienda familiar para la sustracción de una importante suma de dinero en efectivo. Hasta el momento, hay dos personas investigadas pero no se descarta la posible participación de otras.

Minutos antes de las 6 de la mañana de este jueves, personal de la comisaría de Palo Santo tomó conocimiento sobre un robo ocurrido en la vivienda del jefe comunal.

En el lugar, el damnificado comentó que minutos antes, fue interceptado por un hombre con el rostro cubierto con barbijo y capucha, quien con arma de fuego en mano lo amenazó haciéndolo ingresar nuevamente a la vivienda donde lo maniató junto a su esposa que se encontraba descansado en la habitación.

Segundo después ingresó otro sujeto más y le exigió la entrega de todo el dinero en efectivo que tuviera en la casa, a lo cual accedió para evitar ser agredido físicamente tanto él como su esposa, les indicó donde se encontraba un dinero guardado de sus ahorros y otros parte de la venta de animales que había realizado su pareja meses atrás, apoderándose de un millonario botín.

Personal de la Unidad Regional Dos de Pirané, Delegación de Informaciones Policiales, Drogas Peligrosas y de la Comisaría de Palo Santo trabajan en la investigación del hecho.