Ultimas Noticias

La Policía investiga la muerte de un hombre de 78 años



Efectivos de la Comisaria Oficial Subinspector Idelfonso Vera, investigan la muerte de un hombre de 78 años quien fue encontrado en su domicilio ubicado en kilómetro 6 acceso al Puerto Pilcomayo de la ciudad de Clorinda, el hombre presentaba lesiones en su cuerpo, y conforme denuncia de familiares, habría un  faltante de dinero en efectivo, un revolver y un equipo de música.  

Alrededor de las 10,40 horas de este viernes último, personal de la Comisaria Oficial Subinspector Idelfonso Vera, se constituyeron hasta el kilómetro 6 acceso Puerto Pilcomayo de la ciudad de Clorinda.

Una vez en el lugar, se encontraban presente personal de salud, quienes informaron a los uniformados que un hombre propietario del lugar se encontraba sin signos vitales.

Situación por la cual los efectivos en compañía de los familiares que estaban en el lugar ingresaron al mismo y constataron que el domicilio presentaba desorden generalizado, signos de lucha y observaron al hombre en el suelo, presentaba lesiones en antebrazos, signos de defensa, también heridas producidas por elemento contundente en el rostro. 

Seguidamente se constató que en un ropero de madera en el sector del cajón que posee cerradura presentaba signos violencia. 

De datos recabados de los familiares, refirieron la faltante de dinero en efectivo que guardaba la víctima en el cajón mencionado, un arma de fuego tipo revolver calibre 22,  y un equipo de sonido tipo parlante.

Efectivos de la Delegación de Policía Científica documentaron el lugar del hecho, secuestrando los elementos de interés en la causa, conforme lo dispuesto por el magistrado interviniente, una vez finalizada las actuaciones, personal de bomberos trasladó el cuerpo a la morgue del hospital local para autopsia, iniciándose las tareas investigativas a fin de establecer la dinámica del episodio.