Ultimas Noticias

La Policía aprehendió a tres hombres con marihuana, uno de ellos en Clorinda y los otros dos en El Colorado



En diferentes intervenciones, efectivos policiales aprehendieron a tres jóvenes con marihuana en su poder, uno de ellos en el barrio Primero de Mayo de Clorinda y los otros en El Colorado. 

Los infractores fueron trasladados hasta la dependencia policial, donde se confeccionaron todas las actuaciones procesales, con intervención de la Justicia.

La Primera intervención tuvo lugar alrededor de las 20 horas del viernes, cuando efectivos de la Subcomisaría Primero de Mayo de Clorinda realizaban recorridas preventivas.

En se  momento identificaron a varias personas frente a la manzana 103 y una de ellas tenía un envoltorio con varios gramos de marihuana, sustancia que fue sometida a reactivos químicos por parte del personal de la Delegación de Drogas Peligrosas y dio positivo para marihuana, por lo que se iniciaron las actuaciones procesales con intervención de la Justicia. 

Las otras dos intervenciones se concretaron el último fin de semana en la localidad de El Colorado, durante los diferentes operativos llevados a cabo por la Delegación de Drogas Peligrosas, el primero en el barrio Los Halcones, donde se aprehendió a un joven con varios gramos de marihuana y elementos usados para fumar.  

Otro hombre mayor fue identificado y aprehendido con marihuana en la intersección de las calles Juan Carlos Sánchez y Entre Ríos, del barrio La Pileta. 

En ambos casos, se realizaron las comprobaciones químicas en presencia de testigos con resultado positivo para marihuana, situación por la cual se iniciaron las actuaciones procesales y ambas personas quedaron a disposición de la Justicia.