Ultimas Noticias

Hombre trepó una antena y amenazó con arrojarse al vacío



Un detenido alojado en una de las celdas de la Comisaria de Laguna Blanca, escapó, trepó a un antena y amenazó con lanzarse al vacío.

El sujeto dijo a los uniformados que tenía un  “mal estar”  y que necesitaba salir del calabozo.  Ante el pedido, los policías evaluaron la situación y los sacaron unos minutos, pero el hombre escapó, trepó una antena y amenazó con arrojarse.

El hecho se registró alrededor de las 7:30 horas de este lunes, cuando un hombre de 23 años, detenido en la Comisaria de Laguna Blanca, informó a efectivos de esa dependencia que presentaba mal estar y que necesitaba salir por unos momentos de la celda.

Los efectivos policiales optaron por sacar al joven, con la finalidad de resguardar su integridad física.

Pero el detenido aprovechó el momento para escapar, trepó una antena que se encuentra en la parte posterior de la dependencia policial y amenazó con tirarse desde allí, si no liberaban  a su hermano que también está detenido en dicha dependencia.

Luego de un amplio dialogo con el detenido, su abogado y efectivos de la fuerza provincial, el joven afortunadamente desistió de su accionar, sin sufrir consecuencia alguna en su integridad física.

Efectivos del Destacamento Bomberos y policías dependientes de la Unidad Regional Cuatro, con asiento en Laguna Blanca, colaboraron en el caso. 

El sujeto está involucrado en una causa Judicial por el delito “Lesiones y Tentativa de Homicidio” con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional N° 1 de Clorinda, y conocimiento del juez.