Ultimas Noticias

Vacunarán este miércoles a personas de la clase 1962 de Formosa Capital


El gobernador GildoInsfrán anunció que la campaña provincial de vacunación contra el coronavirus proseguirá este miércoles 21 en Formosa Capital.

“En la continuidad de la campaña de vacunación contra el COVID-19, en el día miércoles 21 de abril estarán recibiendo la vacuna los adultos de la clase 1962 residentes en la ciudad capital”, confirmó el primer mandatario. 

Las unidades educativas donde se realizará esta tarea sanitaria serán oportunamente informadas a la población, precisó. 

Las personas comprendidas en la clase ‘62 deberán asistir a las escuelas con su Documento Nacional de Identidad (DNI) y el barbijo colocado, para ser inmunizadas de manera gratuita en el horario de 7 a 13 horas. 

Vacunatorios

Las vacunaciones se realizarán en simultáneo en once establecimientos educativos adaptados como vacunatorios. Es así que en la EPEP N°18 se vacunarán vecinos de los barrios San Martín, Militar, La Floresta, El Resguardo, Fleming, San Agustín, Belgrano, San Miguel y Emilio Tomás, mientras que en la EPEP N°31,  ubicada en Ayacucho 122 Este, lo harán quienes residan en el barrio Sarmiento.

Los vecinos de los barrios 2 de Abril, La Paz, Venezuela, Parque Urbano I y II, Juan Manuel de Rosas, Mistol, Vial, San Francisco, San Pedro, Coluccio, Villa Lourdes, Independencia, Libertad, Guadalupe, Fontana, Evita, Itatí y San Andrés, se inmunizarán en la EPEP N°35 (Arturo Jauretche).

En tanto que los vecinos de los barrios Don Bosco, La Pilar, Obrero, Santa Rosa, Villa Hermosa, Laguna Siam y Mariano Moreno deberán acercarse hasta la EPEP N°179.

Otro establecimiento preparado para la vacunación es la EPEP N°136 , que corresponde a los barrios Eva Perón, República Argentina, Simón Bolívar, El Porvenir, San Isidro, Antenor Gauna, 1 de Mayo, Luján, Juan Domingo Perón, 8 de Octubre, 20 de Julio, 8 de Marzo, Maradona, El Palomar, La Maroma y 7 de mayo.

Asimismo, los vecinos de los barrios Lote 68, Lote 67 y Norte Bis serán vacunados en la EPEP N°335 del barrio Lote 68, 

En la EPEP N°378 del barrio Facundo Quiroga lo harán los vecinos de los barrios San Juan, San Antonio, Lisbel Rivira, Itatí II, Facundo Quiroga y Facchini.

Los vecinos de los barrios San Jorge, San Juan Bautista, Lote 111, Illía I y II, Jardines de Formosa, 7 de Noviembre, 12 de Octubre, La Colonia, Villa del Rosario, Parque Industrial, La Nueva Formosa, Divino Niño, Incone, Liborsi, Balbín y Sagrado Corazón, deben inocularse en la EPEP N° 407 del barrio San Juan Bautista.

Del mismo modo, los nacidos en 1962 de los barrios Bernardino Rivadavia, Lote 4 y Villa Jardín concurrirán a la EPEP N°217, y los vecinos de los barrios San José Obrero y Laguna Oca, en la EPEP N°82.

Finalmente, en la EPES N°73 del barrio Nueva Pompeya serán vacunados los vecinos de ese barrio, Villa del Carmen, Paraje San Hilario, Santa Isabel, Carlos Menem Jr y Puente Uriburu.

Ante cualquier consulta o duda con respecto a las vacunas o comorbilidades que tenga la persona a inmunizar, escribir a consultavacunacovid@formosa.gob.ar.