Ultimas Noticias

Unas 700 personas participarán este lunes del primer curso de Taquigrafía Parlamentaria del Poder Legislativo

 Este 12 de abril, a las 12:00 horas y mediante de la plataforma Zoom, el vicegobernador de la provincia, el doctor Eber Solís, realizará la apertura de la Capacitación en Taquigrafía Parlamentaria, desde la Honorable Legislatura de Formosa. Un hecho inédito en el ámbito parlamentario de nuestra provincia.

La capacitación cuenta con unas 700 personas inscriptas, por lo que este lunes se admitirá a los asistentes a partir de las 11.15 horas y, desde las 12.00 horas, el presidente nato de la Cámara de Diputados, Solís, junto a las taquígrafas a cargo de la capacitación darán inicio a la apertura del evento.

“Esta formación cuenta con una planificación de aproximadamente 16 meses de duración, con evaluaciones de proceso que garanticen el aprendizaje significativo de los estudiantes y el acompañamiento continuo de las docentes a cargo”, se valoró desde Legislatura. 

Por último, se puso en relieve la importancia del Campus Virtual de la Honorable Legislatura (http://campus.legislaturaformosa.gov.ar/) por el que se accederá al zoom de la clase.