Ultimas Noticias

Recuperan bienes sustraídos de un inmueble del barrio Eva Perón


La eficaz investigación de los efectivos arrojó como resultado el secuestro de una heladera y una cocina sustraídas de una vivienda del barrio Eva Perón de esta ciudad, mientras que el presunto autor ya fue identificado y sería aprehendido en las próximas horas. 

El procedimiento estuvo a cargo del persona de la Sección Motorizada Alacrán, en el marco investigativo de un caso de “Daño y Robo”.

Del hecho se tomó conocimiento el viernes último por la tarde, mediante la denuncia radicada por un vecino de la Manzana 25 del barrio Eva Perón de ésta ciudad, quien manifestó que en su ausencia, malvivientes habían ingresado y sustraído una heladera con freezer, marca Standard Electric y una cocina de cuatro hornallas, marca Volcán.

De forma inmediata, los efectivos iniciaron la investigación y mediante  la recolección de pruebas, establecieron el lugar donde se encontraban los efectos sustraídos, así como la identidad del presunto autor. 

Con los datos recabados, llegaron hasta un domicilio ubicado en inmediaciones al lugar del hecho, donde el autor había comercializado los bienes, siendo entregado de forma voluntaria por el propietario del inmueble, procediéndose al secuestro de los mismos. 

Los elementos recuperados fueron trasladados hasta la base policial, donde el damnificado reconoció los objetos como suyos.

La investigación prosigue con la finalidad de aprehender al presunto responsable y dejar debidamente establecido el caso.