Ultimas Noticias

Paraje Cieneguito: la Policía demoró a cuatro hombres y secuestró motocicletas, machetes y dos quirquinchos



Tras un amplio operativo implantado en un camino vecinal del Paraje Cieneguito, efectivos del Comando Radioeléctrico Policial y la Brigada de Investigación, de la Unidad Regional Seis, demoraron a cuatro sujetos y secuestraron dos motocicletas, cuatro machetes, y dos quirquinchos que fueron restituidos a su habitad natural.

Alrededor de las 21 horas del lunes último, efectivos del Comando Radioeléctrico Policial y Brigada de Investigación realizaron un amplio operativo en el paraje, a unos 15 kilómetro de la localidad de Ingeniero Juárez, afectando móviles y motocicletas policiales.

Allí observaron a cuatro sujetos en motocicletas y al ser demorados se pudo establecer que se trataba de cuatro hombres mayores al mando de dos motocicletas.

Los sujetos secuestraron cuatro machetes y dos quirquinchos con vida, los cuales fueron capturados por los mismos y carne de animales silvestres.

Luego procedieron al secuestro preventivo de las motocicletas, machetes y al traslado de los sujetos hasta la sede policial, a los fines procesales.

Los ejemplares fueron restituidos a su habitad natural, previa coordinación con personal de Bomberos y la Policía Científica, que documentó el procedimiento.