Ultimas Noticias

Ofertas especiales en cortes cárnicos en red de carnicerías de Friar


De cara a la celebración del 1º de mayo, Día del Trabajador, la red de carnicerías “Los Nenecos”, dedicada a comercializar productos cárnicos de Friar en la provincia, lanzó ofertas especiales que estarán vigentes hasta el próximo domingo 2. 

Se trata de múltiples promociones que forman parte de un convenio suscripto con la Subsecretaría de Defensa al Consumidor y Usuario de la provincia. 

El mismo incluye cortes de carnes de la categoría novillo, cortes de cerdo, cortes de pollo, chacinados y productos de granja a precios accesibles, lo que representa una contribución importante para la canasta básica familiar. 

Al respecto, el gerente de la empresa, Matías Sartor, en diálogo con AGENFOR, detalló que, entre los cortes cárnicos, las ofertas son las siguientes: costilla de novillo a 394,99 pesos el kilo, vacío de novillo a 485 pesos por kilo, chorizo común por kilo a 259,99 pesos, pollo a149,99 pesos el kilo, costilla de cerdo a 349,99 pesos por kilo, punta de costilla cerdo a 299,99 pesos por kilo.

Además, del acuerdo también forman parte productos de granja, como el aceite girasol “Vicentín” de 900 cc a 194,99 pesos y el maple de huevos a 210 pesos.

“Hemos conseguido bajar el precio de la carne para que cada trabajador y trabajadora pueda festejar su día”, destacó Sartor a esta Agencia, marcando que “estamos teniendo muy buenas ventas en la mayoría de los locales”. 

A su vez, recalcó que, teniendo en cuenta las medidas sanitarias que rigen para la atención en los comercios, “debemos respetar las disposiciones en cuanto al cupo de personas dentro de cada sucursal”. 

Por ello, “solicitamos a la gente tener paciencia y aguardar su turno afuera haciendo fila; hacemos todo para atenderlos lo más rápido posible”, subrayó. 

Por otro lado, Sartor hizo notar que mediante “un esfuerzo de todos los integrantes de la empresa, decidimos resignar un margen de ganancia con el fin de generar un constante movimiento que nos permita tener ventas en los negocios y así poder seguir funcionando”. 

Finalmente, recordó que las ofertas en todos los comercios referidos de la Red Friar se pueden abonar con tarjetas de débito y crédito, al igual que con la aplicación ONDA del Banco Formosa y también pueden acceder los beneficiarios de la Tarjeta Alimentar.