Ultimas Noticias

Más de 2 mil personas vencieron al COVID en Formosa




Asimismo, 39 pacientes continúan en terapia intensiva.


En el parte informativo de este jueves, el Consejo de Atención Integral de la Emergencia COVID-19 “Dr. Enrique Servián” informó que 2.103 personas se recuperaron de coronavirus en la provincia. A la vez, alertó que los casos positivos diagnosticados diariamente continúan en alza: 130 para este 8 de abril, por lo que los pacientes activos son 1.124.


En este contexto, se lamentaron cuatro nuevas muertes a causa de coronavirus; los decesos en total son 66 desde el inicio de la pandemia en Formosa.


Parte médico

Por su parte, el médico infectólogo Julián Bibolini comentó que 39 pacientes están en unidades de terapia intensiva en diferentes nosocomios de la provincia. 


“De los 39 pacientes, 27 se encuentran en la UTI del Hospital Interdistrital Evita, ocho en el Hospital de Alta Complejidad, uno en el Hospital Distrital N° 8, y tres en el interior, en el Hospital Dr. Cruz Felipe Arnedo, de Clorinda”, especificó.


Por último, remarcó que dichos pacientes cursan cuadros graves de la infección y están con pronóstico reservado; y aseveró que “Formosa cuenta con todo lo necesario, para hacer todo lo posible por ellos”.